Login |Register

My Profile

Profile Avatar
ChristinaGer
Banehaugvegen 86
Molde, NA 6415
Norway
949 47 329 http://griffithzone.com/UserProfile/tabid/61/userId/14546159/Default.aspx
Algunas historias de terror son demasiado reales, demasiado dolorosas y demasiado injustas. A los pocos mese que hemos estado viviendo allí comencé a sentir como si alguien me esta mirando sobre todo cuando estoy desnudando por la mañana y por la noche, aveces sentía las vibraciones de ira cara mi. Con lo que comencé a vestirme en el baño y no en mi habitacion, por las noches encontraba ami cánido aullando en las esquinas de la habitación, esto progresivo durante un tiempo.

Imagina por un instante que a los creadores de 'Amnesia' les da por olvidarse de la ambientación tradicional de los castillos medievales y la Revolución Industrial y brincan directamente a la ciencia ficción de una estación submarina al más puro estilo 'Bioshock', puesto que eso es exactamente 'SOMA' , uno de los juegos de terror más laureados y jaleados de los últimos tiempos.


La fórmula de Historias… (que se confeccionó desde la probada eficiencia de la citada serie española Mañana puede ser verdad y de la argentina Piezas maestras del terror, otro trabajo precursor de Ibáñez Serrador) se antojaba excepcional y sus veintinueve episodios (3 temporadas entre mil novecientos sesenta y seis y 1982) han envejecido con tanta dignidad que ninguna serie española posterior ha sabido concebir un terror tan meritorio.

En el planeta del cine, arte obsesionado por todo cuanto rime con el verbo innovar, existen una serie de directivos que prosiguen defendiendo una forma diferente de narrar historias, transformados en una suerte de cuentacuentos que, de igual forma, intentan traspasar la pantalla por medio de elementos tangibles, logrando que el espectador se sienta una pieza más en el tablero de juego.

Managua, Nicaragua soy Carlos A. Altamirano V. Esta historia es basada a hechos reales que me ocurrieron en el estado de Managua desde los cinco años he mostrados sin números de síntomas extraños puesto que puedo ver a diferentes entes paranormales como espíritus de luz como espíritus malos (demonios) la que he vivido con esto al punto que interactuó con estos entes.

Brujas, zombis, fantasmas, crímenes alarmantes, casas encantadas… Los beneficios van a ir destinados a la Fundación Centro de salud amic" de Sant Joan de Déu de Barna para la humanización y apoyo del tratamiento de cáncer y la leucemia infantil Entre ellos participan reconocidos escritores como Enrique Laso, Blanca Miosi Mario Escobar, muchas de sus obras han permanecido durante largos periodos de tiempo en los rankings de los más vendidos de Amazon, transformándose en auténticos Best-sellers.

Una excelente historia; seguramente de las mejores que hemos tenido la fortuna de leer en la tradición literaria de lo sobrenatural." Sin ser tan sinceramente conveniente, The Bookman expresó los sentimientos que compartían los lectores ingleses: El resumen del libro sería chocante y desagradable; sin embargo, debemos aceptar que aunque por instantes hayamos sentido repulsión, leímos la obra con atención cautiva".

No obstante, pese a la novedad de estos elementos, esta exposición muestra de qué forma el camino a Guernica empezó a mediados de la década de los veinte, a medida que una serie de inquietudes se van plasmando Haga clic en este enlace ahora el lienzo: el miedo, el horror y la monstruosidad se manifiestan como inherentes a la condición humana moderna, revelando las raíces de lo que será el imaginario de Guernica.

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
1
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.